h1

¿En qué te fijas? (para ellos)

febrero 20, 2016

Ellas (original Achille Jacchetti)

Cuando no conoces a una bailarina y la ves por primera vez en la pista siempre hay algún matiz que te llama la atención a la hora de imaginar si te gustaría o no bailar con ella, algún detalle que te indica su forma o su capacidad de bailar, y que te lleva a pensar que es buena pareja, o por lo menos que te gustaría compartir con ella una buena tanda. A bote pronto, ¿en qué te fijas?

¡Déjanos tu comentario aquí abajo para compartir tu opinión y aprender más sobre el mundo del tango!

4 comentarios

  1. Musicalidad, dinamismo y un poco conocimiento del medio.


  2. Yo antes de todo, a bote pronto, echo un ojo a los zapatos por si acaso: si no son de tango, esto delata cierta falta de … intención!

    En el baile, me fijo sobre todo en ochos y giros, que en mi opinión a nivel digamos “técnico” son la verdadera tarjeta de visita. Y luego lo más importante: la entrega emocional. El tango se puede bailar a cualquier nivel, pero no se puede bailar sin entrega … y creo que se nota mucho cuando uno se entrega al baile, o cuando está pensando en algo que va por otros caminos …

    Bueno, os confieso además un detalle personal: me corta muchísimo bailar con una pareja que va moliendo un chicle como un hámster!!! Puede que quede bien en el swing en plan cine, pero en el tango no la veo yo una actitud muy a tono con “entrega y emoción”! 😉


  3. En mi caso, me suelo fijar en su modo de bailar en general, sin poder decir un paso o figura concreto. El modo de sentir la música y a la pareja.
    Coincido con Emi, que mascar chicle también me corta a la hora de sacar a bailar a una mujer.


  4. Yo me fijo en aquella con la que creo que voy a disfrutar….no tanto por su calidad de baile si no por la conexión de corazón….demasiado bonito bailar un tango para no poner un trozito de uno



Responder

