h1

Noche Blanca 2013

mayo 13, 2013

Noche Blanca (Milonga 2013)Noche Blanca de Burgos, 2013. Éste año se celebrará el sábado 25 de Mayo. Y como cada año, La Milonga del 27 participará en la Noche Blanca con una milonga de calle, desde las 22:00 hasta la 01:00, frente al Palacio de Capitanía, en la Plaza de Alonso Martínez. Como el año pasado, la milonga contará con un suelo artificial, y proyección de fotos y vídeos. Aquí podéis ver las fotos del 2011 y del 2012. Todo el pueblo milonguero está invitado a participar! Aconsejando echar antes un vistazo al … tiempo.

***

[Fotos]

Anuncios

5 comentarios

  1. Chic@s tranquilos que como todos los años, el tiempo nos acompañará, seguro!!! Como mucho nevará la vispera..


  2. Por cierto, FELICIDADES Emi por la imagen, muy acertado, preciosa.


  3. Bueno… pues ahora a posteriori, toca comentar la milonga:
    Mi optimismo (aunque se empeñe Carlos que no lo soy) en cuanto al tiempo no se ha cumplido, yo propongo elegir a alguien que se encargue del tiempo para próximas ocasiones.
    El resto muy bien, yo disfruté un montón y se nota que a la gente le gusta el tango, ¡¡ no sé cómo podía haber gente viéndonos!! con esa temperatura.
    La organización estupenda, un aplauso.
    Y muchas gracias por las viandas que llevó la gente, todo un detalle.


  4. Una gran noche, ya podemos hermanarnos con alguna asociación tanguera de Ushuaia. Un salto notable en la mejora de la organización, Carlos genial consiguiendo las estufas (sin ellas no hubiésemos podido estar) y Toño transportándolas (además del resto de material). Buena música, buenos bailarines y sorprendentemente mucho público aguantando temperaturas gélidas


  5. Una milonga estupenda y creo que nos quedó muy bonita de ambientación. Un buen ambiente entre los bailarines y el público. Gracias a tod@s los que de una forma u otra colaboraron en la preparación de la milonga. La siguiente milonga de calle será mejor (a poco calor que haga).



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: