h1

Facebook!

abril 10, 2013

Milonga del 27 (Facebook)Como sabéis, por fin ya tenemos una cuenta en Facebook! Esto sirva para proporcionar más informaciones y facilitar contactos. A pesar de esto, es necesario recordar que las informaciones en Facebook sólo son accesible a un numero limitado de usuarios de la Red, mientras que las informaciones y comentarios en los blogs son accesibles a todos. Por ésta razón, recordar entonces que para las informaciones y comunicaciones que se quieren compartir siempre mejor utilizar nuestra página web, utilizando Facebook sólo para contactos más específicos. Asimismo, seguiremos utilizando  el correo electrónico y el blog como medios de comunicación completa y oficial para los eventos de nuestra asociación.

[Milonga del 27 en Facebook]

***

Anuncios

One comment

  1. Después de haber colgado ésta nota añado un comentario más personal sobre el tema. Como ya dicho, un blog es accesible a todos, mientras facebook solo a sus usuarios. Pero además hay que recordar también que los blogs son de acceso libre. En cambio, facebook requiere que el usuario acepte un contrato con una empresa que por un lado utilizará sus informaciones, y al mismo tiempo tiene evidentemente ánimo de lucro. Creo que a la hora de plantearse cuando proporcionar información abierta y libre o cerrada y vinculada habría que considerar estas diferencias, individualmente pero sobre todo cuando se proporcionan informaciones en un contexto más institucional.

    Así que espero que conseguiremos utilizar todas estas herramientas de forma correcta, sacandole provecho con criterio para poder promocionar y compartir lo mejor que se pueda informaciones y recursos sobre nuestro tango!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: