h1

Sin Duende

septiembre 18, 2012

Ojo! Las vacaciones del Duende del Vino van a ser largas,

pues por el momento (y hasta nuevo aviso)

SE SUSPENDE LA MILONGA DEL DUENDE!

***

Anuncios

4 comentarios

  1. Que pena!!


  2. Ya! Que quieres que te diga, si preguntas por ahí quien te dice que va a cambiar de dueños, quien te dice que no vuelve a abrir … Oficialmente están “de vacaciones” (aunque hayan hecho un party-cerveza para acabar con las botellas) pero no conseguimos contactar con los propietarios …

    Oyes, si vuelve a abrir bien, y si no a por otro! Mientras tanto a disfrutar de lo que hay, que no es poco! Y el 29 se baila en la Plaza Mayor!!!


  3. Emi,
    Te doy la enhorabuena, que nunca te lo he dicho, por los iconos que sueles poner, no sé de dónde los sacas siempre tan apropiados.

    En cuanto al Duende, me dijo una amiga (que conoce a los dueños) que lo iba a coger un chico que ya lo tuvo y que ya estaba funcionando, mañana la pregunto.


  4. Gracias Chus! Las imágenes suelen ser elaboraciones gráficas mías (en éste blog como en los otros), ya sabes, me gusta mucho el tema gráfico, reto artístico y tecnológico a la vez … Cuando no son imágenes o elaboraciones personales siempre viene el nombre del autor (en la nota que sale al pasar el cursor sobre la imagen misma) y generalmente el enlace a una referencia en internet (al pinchar la imagen). Creo que la gráfica sea muy importante a la hora de proporcionar informaciones en la red. No es solo adorno, sino parte de la información y del mensaje.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: