h1

La maquina tanguera

junio 26, 2012

***

Una revista on-line, de muy buen nivel, con muy buenos recursos en contenidos y gráfica, además de un canal de vídeos. Y un encuentro de tango, Tarratangueando. Nos habla de la “Maquina Tanguera” Juan, coordinador de la revista:

***

“La Máquina Tanguera de Tarragona nació como una herramienta para aglutinar a todos los aficionados al Tango de nuestras comarcas. No es una asociación típica, no existe ningún tipo de articulado o normas que nos encorsete, buscamos la espontaneidad, ¿quieres organizar algo?, te acompañamos. Sus integrantes somos todos, incluso la gente que nos visita de otros lugares y comparten por unos días u horas nuestra afición. En resumen La Máquina no es más que un grupo de gente que amamos el tango y nos movemos juntos para disfrutarlo. De las palabras del Maestro Osvaldo Pugliese surgió el nombre, no podía ser de otro modo, entendemos el Tango igual que él: cada uno de nosotros es una pequeña pieza del engranaje, en el que todos somos necesarios para que La Máquina funcione.”

***

Anuncios

One comment

  1. Ese es el espíritu, todos aportamos y todos disfrutamos con el Tango y además nos conecta con gente de otros lugares. Saludos a todos los tangueros de Burgos.
    Pilar Fernández
    Una tanguera de Tarragona



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: