h1

Noche Blanca 2012

mayo 9, 2012

Ya viene la Noche Blanca del 2012: sábado 26 de mayo. Y nuestra asociación participa con una milonga de calle frente al Palacio de Capitanía, en Plaza Alonso Martínez, centro histórico total. La milonga empezará a las 22:00 y seguiremos bailando hasta la 01:00, sobre una pista de suelo polivinílico que agradecerán rodillas y zapatos de todos los bailarines. Así que adelante, animarse a vivir la noche castellana bailando entre farolas y danzantes, y celebrando con un tango la luna de Burgos.

[Fotos]

Anuncios

5 comentarios

  1. Hay intención de que ir de una determinada forma vestida? Por ejemplo con la camiseta de la milonga.


  2. Hombre, creo yo que con la camiseta de la Asociación se acierta siempre! Evidentemente cualquiera otra opción está bien, quizás procurando cuidar matices tangueros …. Un poco de estilo siempre se agradece, el rojo y el negro nunca sobran … Claro, sin necesariamente cargar tintas con clichés de otros tiempos! Personalmente, me gusta dar una idea del tango original y elegante, pero al mismo tiempo no demasiado seria y ni tampoco folclórica. Intento buscar un estilo sencillo, pero personal, y por supuesto moderno (otra cosa que lo consiga!). En fin, lo importante es que uno se sienta a gusto, y que el tango mismo se sienta bien representado por nosotros!!!


  3. Creo que se puede proponer que el/la que tenga la camiseta de la asociación, que la lleve puesta y si a lo largo de la noche refresca tenga una blusa, camisa o chaqueta para ponerse encima. Todo dentro del estilo personal de cada un@. Se daría una imagen muy bonita, el bailar con la camiseta de la asociación un buen numero de personas, cuantas mas mejor.


  4. Yo envié un correo a la asociación pidiendo una uniformidad en el color, queda como más grupo, los colores negro, rojo y blanco quedan muy bien y la camiseta es perfecta, nuestro logo va a ser tan conocido como “coca-cola”


  5. Pasados unos días de la celebración de la Noche Blanca, quisiera decir que fue una milonga espectacular y muy animada por la cantidad de amig@s que se acercaron a colaborar en la preparación y luego a bailar. Quiero agradecerles especialmente a los amigos de fuera de Burgos (Segovia, Valladolid, Bilbao, Austria, etc…) su participación y apoyo. Esperemos que la próxima milonga de calle, sea al menos igual. A todos, Gracias.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: