h1

Los caminos del tango

noviembre 5, 2011

Se llega al baile y al tango por muchos caminos, a veces casuales, a veces menos. Luego unos se quedan, otros no. Pero cómo se llega al tango? Saberlo puede ayudar a entender sus recorridos, y quizás a pensar en como promover su difusión. Os invitamos a participar en éste sondeo, para tener una idea sobre éste tema.

Anuncios

6 comentarios

  1. Me gusta el baile y cuando vi que podía aprenderlo asistiendo a los bailes que hacía la asociación, me alisté


  2. SOY ROSA MARIA MARTINEZ RUEDA,fué mi hijo ALFONSO quien me dijo que se bailaba “TANGO” los miércoles, en EL DUENDE DEL VINO,me llenó tanto ,que ya veis mi interes, lo único,que no tengo pareja pero seguiré ….

    Un saludo.


    • Yo quería hacer algo diferente, que me llenara, pero no sabía qué. Casualmente, paseando, vi un cartel que anunciaba “Clases de baile de salón”. Ni sabía qué era eso. Fui allí sin tener ni idea de qué iba a encontrar y encontré el TANGO, o como dice la película “el tango me encontró a mi”. Ya no puedo dejarlo…


  3. Lo mio es un poco raro mi novio anterior se iba con los amigos los sabado y a mi no me daba la gana quedarme en casa, a mi me ha gustado siempre bailar, asi que cuando surguió la posibilidad de ir a un curso gratis de 90 minutos todos los sabados y encima casi al lado de mi casa no lo dudé, luego me enteré que se bailaba en el coliseum los domingos y cuando me apetecia iba y así comenzé


  4. Hace años vi una pelicula, no recuerdo ni el titulo pero me marco como el actor, ciego, bailo el tango por una cabeza, de forma que desde aquel momento busque la forma de aprender


  5. La pelicula creo que se llama esencia de mujer y también me encanta xD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: