h1

Sexteto

agosto 10, 2011

El Sexteto Milonguero se forma hace cinco años, con un tango tanto tradicional cuanto actual y presente. Un tango que tiene vida, y tiene el brillo de la sombra. Un alma melódica detrás de un corazón que late con un ritmo imparable, un tren milonguero que se lleva lagrimas y piernas. Imposible detener la emoción, y los pies. “La única intención?… continuar con la función de aquellas grandes orquestas, no dejar que el tango se aleje del barrio, de los bailarines, de lo popular, de las milongas…” (Javier Di Ciriaco). Fuerza, energía, ritmo, valor, ímpetu, dolor, recuerdo, poesía, tristeza, y pasión. Es tango.

.

Mañana iré temprano

Anuncios

2 comentarios

  1. Maravilloso video, y genial grupo de tango. Se les nota que se lo estan pasando genial. y eso traspasa la pantalla. Muy buenos.


  2. Pues aprovecho también para colgar éste otro vídeo del Sexteto. Es una versión en vivo de “El cielo y tu”, otro caballo de batalla del Sexteto Milonguero. La grabación no es nada particular (aunque la versión es buenísima), pero el vídeo destaca por las parejas que bailan sueltas en el escenario … Hay un par de varones evidentemente “fuertecillos” que tienen un estilo y un ritmo increíble (ojo al tío en negro con la rubia alta … al tiempo 2’30” echa una serie de ganchazos y sacadas de puro lujo)… un verdadero ejemplo … en el baile quizás un buen cuerpazo seguro que ayuda, en los hombres como en las mujeres, pero de toda forma no es requisito necesario … Bueno, y además, lo dicho, la versión del Sexteto de “El cielo y tu” es impresionante …



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: