h1

Milmilongas

julio 7, 2011

Una agenda de milongas en todo el mundo, para bailar tango donde sea y cuando sea. Esta es la buenísima idea de Mil Milongas. Por fechas, por geografía, por milongas, bailarines y festivales. Increíblemente útil. Nos cuenta José Alvarez: “ Los creadores de Mil Milongas hemos pensado este sitio como un lugar de encuentro y de comunicación porque somos apasionados del Tango y de su gente. Estamos convencidos de que a través de este medio lograremos derribar definitivamente las fronteras que nos impone la distancia y podremos, así, compartir esta pasión que nos une. Es por ello que nuestro sitio esta dedicado a la difusión del tango en el mundo, publicando: milongas, festivales, bailarines, músicos y lugares donde disfrutar del Tango.” Pues ya sabéis, si tenéis que viajar o desplazaros, llevar siempre un par de zapatos por si acaso, y echar un vistazo a quien baila por ahí

.

Anuncios

2 comentarios

  1. Ya que has puesto el post en nuestro blog, creo que sería conveniente enviar un correo a quien lleve la página e informarles de nuestras milongas, para que las publiquen.


  2. Que va … si ya está todo ya colgado (y muy bien clarito) desde antes de éste post … hay solo que buscar …

    Mapa -> España -> Burgos (no muy difícil …)

    Y se llega aquí:
    http://www.milmilongas.com/ciudad.php?ciudad=631

    Y aunque uno tenga dificultad en dicha cadena lógico-geográfica … hay que pinchar!!! En internet las palabras subrayadas u de otro color suelen ser “enlaces”: pinchando uno va a la pagina de interés …

    Bueno … si pincháis en éste mismo post “quien baila por ahí” se llega directamente a la lista del mapa, y (ésto es más fino) si pincháis la imagen del post se llega directamente a nuestras milongas!!! Esto para ayudar la búsqueda, bien …

    Bueno, ya está arreglado, pero ahora si que habrá que contactar con otros blogs que en cambio si que parece tengan bastante dificultad en proporcionar información correcta sobre la asociación y su actividades!
    😉



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: