h1

Talleres y Noche Blanca: encuesta

junio 25, 2011

El camino de una asociación se organiza con un proyecto definido y planeado, pero a la vez verificando paso a paso los resultados a través de un intercambio constante con los socios, necesario para mejorar continuamente los objetivos. Aquí publicamos brevemente los resultados de una encuesta sobre dos de las últimas actividades de la asociación: los talleres y la milonga de la noche blanca.

.

Talleres de giros y elásticas. El 77% de los socios que han votado están satisfechos de los temarios impartidos en los distintos niveles. Solo el 5%, han quedado decepcionados por las elecciones de los contenidos del taller. Se ha sugerido no cambiar el tema del taller en función del nivel, sino organizar todos los talleres con el mismo temario pero con distintos niveles de dificultad. También se ha pedido una mayor implicación de los profesores a la hora de situar a los participantes en su propio nivel. El asunto “parejas” siempre se plantea difícil de resolver. Un 45% de los socios piensa que sería mejor en los talleres aceptar solo parejas ya formadas, para no tener problemas a la hora de ensayar pasos y conceptos, mientras a esta opción son contrarios un 36% de los votantes. Se sugiere incentivar la participación de parejas con ventajas económicas, con gestión de intercambios de contactos para quien se apunte solo, o hasta de introducir precios diferentes para las parejas que cambian y las parejas que no comparten la clase a través de rotación. Evidentemente si se respeta cierta homogeneidad de niveles el tema parejas y rotaciones presenta menos problemas.

Milonga de la Noche Blanca. El lugar de la Milonga de la Noche Blanca ha gustado al 36% de los participantes, y a otro 36% no. Un 27% no valora el sitio ni tan bien ni tan mal. El lugar asignado este año inicialmente no había gustado, si bien después de la noche de baile en muchos concluyeron que no estaba tan mal como habían pensado en un principio. El sitio es bonito, pero el entorno era bastante malo (con vallas de obras, material de construcción, un lugar alejado y pequeño). De toda forma se puede decir que, respeto a los años pasados, el ayuntamiento no ha cuidado suficientemente la localización de la milonga, eligiendo un sitio todavía en obras y no particularmente propio para las necesidades del baile. Por otro lado también hemos tenido nuevos aspectos positivos, como la proyección de fotos, un buen sonido, y … chocolate con churros. El 77% de los encuestad@s considera que la Noche Blanca es un escaparate de la imagen de nuestra Asociación, mientras que un 9% opina que éste evento no es particularmente importante al momento de presentarse al publico. También se ha notado la poca participación de muchos socios, y está claro que se agradecería un compromiso más serio en la participación a éste tipo de eventos. Otros han lamentado demasiadas horas de milonga (cuatro), sugiriendo que se reduzca la duración.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: