h1

Centro!

marzo 23, 2011

Bueno milongueros, parece que por fin hemos … llegado al Centro! Después de las milongas que ya tenemos en la ciudad (Milonga del Domingo en el Jardín de la Abadesa, Milonga Chica en el Duende, y Milonga Guapa en el Vintagge), desde el próximo mes tendremos también la Milonga del “Centro”! Empezamos el domingo 3 de abril, y seguiremos con todos los primeros domingos del mes. Como sugiere su mismo nombre, esta milonga se bailará en los buenísimos salones del Hotel Centro los Braseros, en Avenida del Cid (Burgos). La entrada cuesta tres euros e incluye una bebida (refresco, café o cerveza). Evidentemente el primero domingo del mes queda suprimida la milonga en el Jardín de la Abadesa. Atención los foráneos: el Hotel Centro tiene precios muy especiales para los tangueros que participan en la milonga! Así que animarse, ponerse guapos, y a disfrutar de esta nueva posibilidad del tango burgalés! Quedáis oficialmente invitados …

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA, UNA ENHORABUENA A LA ASOCIACION!!!!!!!! GRACIAS CHICOS POR VUESTRA PREOCUPACION PARA QUE TODO FUNCIONE …..


  2. […] tangueros burgaleses y vecinos! La Milonga del Centro se dobla. Desde Marzo 2012, la Milonga del Centro se celebrará dos veces al mes: el primer y el […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: